El hombre de 64 años que esta madrugada se quitó la vida lanzándose contra un camión en la PR-2, en Peñuelas, y siendo arrollado por tres vehículos que lo desmembraron, resultó ser un conocido comerciante y dueño de un “junker”.

Las autoridades lo identificaron como Rolando Pérez Vega, residente en Ponce y propietario del “Junker Toño & Body Part”.

Por esta razón, la víctima era conocida como “Roli” y “Toño Junker”.

Los familiares que llegaron hasta la escena para verificar si era él no lo identificaron por el cuerpo, pero sí por el carro Toyota Yaris negro y las pertenencias que éste había dejado en el auto. Aunque prefirieron no hablar ante la prensa para revelar si su ser querido pasaba por algún momento difícil en su vida, éstos sí dialogaron con Josué Rodríguez, el camionero involucrado en el incidente y que logró maniobrar para no impactarlo fatalmente.

Después de esto, dos Mitsubishi Lancer y una Ford F150 negra lo atropellaron múltiples veces. En la escena quedaron las marcas de las gomas, dando a entender que todos intentaron no pasarle por encima.

La investigación está siendo realizada por la agente Leslie Vargas, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, en unión a la fiscal Marimer Álvarez.