La Policía investiga desde las 5:49am de hoy un posible suicidio que primero se pensó que era un accidente fatal cuando un hombre fue impactado por un camión y, luego, arrollado por tres autos.
En el transcurso de la pesquisa, las autoridades han reunido más información y relatos de lo que ocurrió en el kilómetro 215.9 de la carretera PR-2, a la altura del barrio Tallaboa y en dirección de Peñuelas hacia Ponce.
Al momento, las autoridades indicaron que el perjudicado pudiera tratarse de Rolando Pérez Vega, de Ponce. Este no ha sido identificado oficialmente. Su cuerpo quedó desmembrado en la escena por los múltiples impactos.
El teniente Fernando Rivera, director de la División de Tránsito de Ponce, explicó que la persona conducía un Toyota Yaris negro cuando se detuvo en el paseo. Éste se habría bajado de su carro y esperado por un camión de gasolina que se acercaba a él por la vía. Una vez lo tuvo cerca, salió corriendo y se le intentó tirar para que se lo llevara enredado.
Tras inicialmente haberlo visto, el camionero con carga de gasolina Gulf pudo maniobrar para no arrollarlo y solo darle con una parte del vehículo.
“Cuando el camión ve que el individuo hace ademán de ir para encima de él, el camión se desvía y sale hacia el carril izquierdo y logra, parcialmente, evitar el impacto. Pero el individuo logra llegar hasta el camión y lo impacta con el área de la carga, que sería el tanque de la gasolina”, explicó Rivera.
La víctima cayó al pavimento y fue atropellado por tres carros: dos Mitsubishi Lancer y una Ford F150 negra.
El oficial añadió que el camionero le relató que otro compañero que también trabaja en la misma industria pasó, horas antes, por el lugar y el hombre intentó que éste lo chocara para quitarse la vida.